huertas ecologicas para niños y grandes en espacios reducidos,preguntas y respuestas.leonardo claudio

DEJA TU PREGUNTA O COMENTARIO. SI TENES DUDAS NO DUDES EN PREGUNTAR.HACE CLIK EN LAS LETRAS AZULES

Comentarios: 14
  • #14

    buytadalafilonline (miércoles, 07 noviembre 2012 11:42)

    I intended to draft you this bit of remark in order to say thank you once again for the pretty guidelines you've documented here. It is quite strangely open-handed of you to present unhampered precisely what a lot of people could have made available as an electronic book to generate some cash for themselves, and in particular now that you could have tried it if you decided. Those good tips likewise served as a good way to recognize that some people have a similar dream the same as my personal own to understand a whole lot more concerning this condition. I am sure there are lots of more fun periods ahead for many who take a look at your website.

  • #13

    leonardo claudio (miércoles, 25 julio 2012 10:15)

    desde ya muchas gracias, te mando saludos y espero que te sea de tu agrado.
    muchas gracias y saludos

  • #12

    Cosmo (domingo, 22 julio 2012 22:50)

    I was looking for something similar, I am very grateful you have shared this subject

  • #11

    leonardo claudio (sábado, 30 abril 2011 07:17)

    muchas gracias angela, me alegra que te guste mi idea es explicar todo sobre huertas para tambien intentar que los niños y grandes tengan muy buena imagen sobre lo que es la tierra.
    cada dia es mas complicado que a la gente le guste plantar y eso es una lastima por que no se compara con nada cuando uno tiene las verduras de sus propias produccion., asi que gracias y mucha suerte. esperamos tus proyectos. saludos.
    no te pierdas.

  • #10

    angela (viernes, 29 abril 2011 22:10)

    etuve viendo tu pagina y me gusto ,sobre todo la intencion que se ve tene respecto d la ecologia y la concientizacion de cuidar nuestra naturaleza,de cultivar lo que coemos ,la sencillez de tus consejos ,la verdad amigo esta bueno lo que haces ,seguimos en contacto . ah estoy en un proyecto que luego cuando le de forma te cuento abrazo , Angela

  • #9

    leonardo claudio. (martes, 05 abril 2011 21:07)

    hola brun angela, como estas que bien me alegra mucho que estes dedicando tu tiempo a la ecologia por el bien de todos y de tu familia tambien.
    no hay como lo ecologico por lo sano que es para el consumo propio, me gustaria que mandes fotos y dediques un poquito de tu tiempo en escribir como lo haces y todo eso que se trata la ecologia, fijate que linda que es que hace que la gente este en contacto sin conocernos se abren puertas., estamos esta pagina o en facebook como huertas ecologicas.leonardo claudio menendez diana o directo por skype leonardo.claudio1, te esperamos y me alegro por el invernadero es lo mejor para mi por que siempre tendras verduras frescas. saludos leonardo claudio.no te pierdas.

  • #8

    brun angela (martes, 05 abril 2011 20:11)

    espero ver pronto mi huerta (mini)asi de linda ,empece hace poquisimo ,estoy haciendo el curso de jardineria y paisajismo en la escuela municipal de del viso y me anime a confeccionar un invernadero pero esta quedando chiquito los rabanitos ya tienen dos hojas y se saludan con las impatiens"(alegria del hogar)y otras semillas que buscan la luz proximamente enviare fotos ,me alegro de haber encontrado esta pagina ,un abrazo

  • #7

    leonardo, huertas ecologicas (lunes, 21 marzo 2011 04:15)

    como estas margarita dime por donde queres que te conteste todas tus preguntas por esta pagina o por tu correo privado que me salio en mi correo.
    desde ya quiero decirte muchas gracias por estar en esta pagina y por lo que escribistes, espero tu contestacion asi ya comenzamos con las preguntas.muchas gracias leonardo claudio, huertas ecologicas.

  • #6

    margarita (domingo, 20 marzo 2011 11:56)

    hola leonardo acabo de encontrar tu pagina y me parece super te felicito y porfa ayudame quiero hacer un huerto en una terraza o sea en macetas pero no se si debo sembrar tomate y lechuga o zanahoria en la misma maceta o cada uno por separado ,gracias por lo q, me puedas aportar vivo en barcelona y hoy preciso empezo la primavera no se donde estas tu.un saludo

  • #5

    huertaecologicaleonardo (lunes, 15 noviembre 2010 21:36)

    SALUDOS Y ME ALEGRA MUCHO QUE LOS NIÑOS ESTEN EN EL HUERTO, TODO ESO EN EL FUTURO ES PARA UNA VIDA MUCHO MEJOR.
    EL EJEMPLO DE VER A SUS PADRES TRABAJAR LA TIERRA Y EL PODER CONSUMIR DE SUS PROPIAS MANOS ES LO MEJOR. GRACIAS POR ESTAR AHI.

  • #4

    huertaecologicaleonardo (lunes, 15 noviembre 2010 21:22)

    gracias valeria, hace unos minutos encontre el mensaje por que me salio en mi correo.
    ya te mande lo de las semillas, te lo pongo otra vez te cuento.
    una vez que retiras las semillas de las plantas las pones a secar al sol un cuantos dias ( 15 dias a un mes) acordate de que las semillas que vas a sacar sean de los frutos mas grandes y lindo,( sean tomates.morrones,ajies etc, siempre deja los tomates que este bien rojos hasta casi ponerse feo para que las semillas esten bien maduras.
    las semillas de tomates las retiras con una media de mujer, pones tomates pasados muy maduros adentro de la media y los apretas que salga el jugo y la dejas colgada unos cuantos dias al sol, ya veras las miles de semillas que tenes. despues las plantas y tambien podes guardarlas unos cuantos años que crecen igual.
    a los morrones bien rojos en verano les sacas las semillas y las pones ensima de una chapa al sol, se te secan enseguida y las utilizas (calcula tambien 15 dias de secado) dime si te falta algo mas o no entendistes te explico otra ves. mas adelante mandare fotos con el preparado de las semillas paso por paso.suerte
    cualquier duda no dudes de escribirme-

  • #3

    VALERIA (lunes, 15 noviembre 2010 19:21)

    esta buenisima tu pagina leonardo, cuanta dedicacion!la encontre hoy y mis hijos se re engancaron, somos una familia que regularmente hace una huerta familiar, trabajamos todos juntos hasta la chiqui de 1 año y medio.Es muy util y sobre todo los mensajes son muy buenos!!!

  • #2

    leonardo claudio (lunes, 15 noviembre 2010 13:09)

    hola me gustaria que manden sus comentarios por que de esa forma es como tenemos en cuenta la cantidad de personas que siguen esta pagina diariamente.
    tabien pueden mandar consejos y fotos de sus huertas ecologicas.
    muchas gracias

  • #1

    jacqueline (lunes, 20 septiembre 2010 21:23)

    excelente pagina , me encanta , se nota que sabe del tema este muchacho felicitaciones .

JUNTA HOJAS DEL COL
JUNTA HOJAS DEL COL

SOLO TE PIDO QUE NO SEAS UN PRESO DE TU PASADO NI TAMPOCO DE TU FUTURO, VIVI EL HOY.

TAMPOCO ESPERES SENTADO QUE TE DEN TODO, LUCHA POR LO TUYO.

( YO TE DOY LA CAÑA Y VOS SALI A PESCAR)!!

SOLO TE PIDO QUE NO SEAS UN PRESO DE TU PASADO NI TAMPOCO DE TU FUTURO, VIVI EL HOY.

TAMPOCO ESPERES SENTADO QUE TE DEN TODO, LUCHA POR LO TUYO.

( YO TE DOY LA CAÑA Y VOS SALI A PESCAR)!!

 

ESTA PAGINA ESTA DEDICADAS PARA TODOS LOS NIÑOS Y MAYORES QUE QUIERAN APRENDER HUERTAS ECOLOGICAS.

LES COMENTO QUE LA FORME COMO ME GUSTARIA A MI SI TUVIERA QUE BUSCAR EXPLICACIONES SOBRE LA ECOLOGIA.

POR LO GENERAL TODOS MUESTRAN COMO SE COSECHA Y EL RESULTADO, PERO NO PASO POR PASO EN FORMA COMPLETA Y DIRECTA EN LA HUERTA.

HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTARAN DE ACUERDO Y OTRAS NO PERO LO QUE INTENTO ES DEMOSTRAR QUE FACIL ES PODER TENER TU HUERTA EN TU CASA.

TAMBIEN EN FACEBOOK HUERTA ECOLOGICA LEONARDO CLAUDIO MENENDEZ DIANA .

CONTACTO LEOMENENDEZ @HOTMAIL.ES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS,

( POR MAS TONTA QUE TE PARESCA LA PREGUNTA SERAN CONTESTADAS)SALUDOS

HUERTAS ECOLOGICAS
HUERTAS ECOLOGICAS

COMO SIEMPRE DIGO, NO TE CREAS MAS GRANDE POR LO QUE TENES Y SI POR LO QUE ERES COMO PERSONA.

BUENOS CONSEJOS PARA LOS NIÑOS.

 

NIÑOS INTENTEN NO FUMAR, NO TOMAR ALCOHOL DEMASIADO, NO SE DROGUEN Y ANTES DE HACER ALGO MALO PENSAR EN SUS PADRES EN QUE LOS PUEDEN LASTIMAR.

SIEMPRE TRATEN DE HACER EL BIEN ALOS DEMAS.

SEAN MUY BUENOS COMPAÑEROS ADONDE ESTEN.

CUIDEN EL MEDIO AMBIENTE ADONDE VIVEN.

LUCHEN POR SUS SUEÑOS POR MAS PEQUEÑOS QUE SEAN.

APRENDAN Y COMPRENDAN LO QUE ES LA DIGNIDAD DE UNA PERSONA, YO CREO QUE SIGUIENDO ESTOS PEQUEÑOS PASOS SU VIDA SERA MUCHO MEJOR EN EL FUTURO.

LEONARDO CLAUDIO MENENDEZ DIANA.

EL BUCEO, SIEMPRE JUNTO A SU GENTE. 20 AÑOS DE PLENA CALIDAD.

( HAY GENTE QUE SE PONE MUY CONTENTA POR QUE TODOS LOS AÑOS CAMBIAN DE COCHES NUEVOS Y ALARDAN DE GRANDES SALIDAS, SIN ENBARGO NO PIENSA QUE HAY GENTE QUE NO TIENE NI UN SOLO PAN SOBRE LA MESA)

TE GUSTA LA PAGINA?

NUNCA DEJES QUE LA VIDA TE BORRE TUS PROPIOS SUEÑOS, AUNQUE CADA DIA HAY MUCHA MAS GENTE TRATANDO DE BORRARTELOS.

SE  MUY FELIZ,
SE MUY FELIZ,